15/8/09

ESPACIOS SLOW: CREADORES

Hoy anuncio que voy a enlazar nuevos blogs, pero como no quiero que pasen desapercibidos, he decidido hacerles un poco de publicidad con esta entrada.
Se trata de x4duros y Arch & Crafts. Me encanta esta faceta de Internet que permite a los usuarios compartir su sabiduría, y si además esa sabiduría me ayuda a mejorar mi vida, mi entorno y mi economía, entonces está claro que sólo por eso ya ha merecido la pena.

El primer espacio es uno de los muchos dedicados al reciclaje y al ahorro, sobre todo en cuanto a muebles y decoración se refiere, pero la novedad es que está hecho con mucho gusto, cosa que a veces se echa de menos en algunos blogs dedicados al tema; desde customizar muebles de Ikea, manualidades y bricolaje a muy bajo coste y con estupendos resultados, costura, decoración... Aprovechando todo tipo de materiales. Contiene gran cantidad de ideas y publica muchas otras de sus seguidores.


El segundo blog lo he conocido a través del primero y reconozco que me ha dejado alucinada: su autora es arquitecta, pero también se dedica a las manualidades y la costura, y tengo que decir que es una auténtica artista y una magnífica diseñadora, capaz de hacer delicadas prendas de diseño, colchas de patchwork, delantales, ropita de bebé, alfombras, pasminas... A quien le guste este tipo de cosas no se puede perder este sitio.
A mí personalmente siempre me ha atraído la decoración y las manualidades, incluso como profesión, y sobre me llama la atención el aprovechamiento de materiales, el reciclaje unido al diseño, la reutilización y reconversión de utensilios y muebles... Bueno, todo el mundo tiene su pequeña frustración. Aunque no me resigno, es más, lo dejo como tarea pendiente: dedicarme a la "decoración responsable".

No hay comentarios:

Publicar un comentario